miércoles, 19 de septiembre de 2007

Maracaibo... el hit del verano Italiano???

Buscando mas sobre esa cancion del post anterior que me dejo cabezon por no saber que relacion habia entre cuba, maracaibo, armas, ron y cocaina (cantado en italiano para mas) me puse a seguir buscando info, y ahora es que han salido video sobre la bendita cancion. Aqui les dejo algunos (fijense que muchos son recientes):

Coreografia:


Karaoke:


La version original?:


Video Collage:


En Remix:


Quien dijo Macarena?:


Efecto Yasuri?

4 comentarios:

  1. Hello!
    La verdad no se de donde viene esta cancion, creo que es de lo 80 o 90, y fue uno de esos hits, que quedo para las horas locas italianas.
    La primera vez que la escuche no paraba de reir, porque es un ritmo medio ochentesco, ahora que entiendo lo que dice, veo que no tiene relacion con nuestra Maracaibo.
    Mar? cual mar? por eso mas de uno cuando lo digo que no hay playa en Mcbo, sino lago y pa' colmo contaminado me miran con cara de "no entiendo".
    Si consigo alguna info del PORQUE de la cancion te aviso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me llamo Ricardo Avella, un caraqueño que vive ahora en Italia. Te dire que cuando llegue, vi grafiteado en la pared de la universidad "Maracaibo Rum e Cocaina". Yo estaba en shock, no sabia si reirme o si debia darme verguenza. El hecho es que despues me entere de esta cancion y que de ahi viene la vaina.

    La cancion habla sobre esta geva maracucha que traficaba armas con cuba en la epoca de la revolucion. Estaba enamorada de Miguel, pero el se la pasaba en la cordillera cubana metido todo el dia... asi q un dia comenzo a acostarse con un tal Pedro, y Miguel un dia regreso y los vio, asi q le pego a la geva 4 tiros. Al parecer la geva no murio, pero ya no era una mamita sexy, asi q se convirtio en la dueña-proxeneta de un burdel con 23 mulatas, donde al parecer tambien se vendia "Rum e Cocaina". Como buena proxeneta, la geva ahora pesaba 130 kilos. En fin... cancion divertida.

    Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Avella, muchas Gracias por la explicacion! Saludos

    ResponderEliminar
  4. A lo que agrego que mejor tarde que nunca, al ver la fecha de tu comentario :S

    ResponderEliminar