sábado, 15 de septiembre de 2007

CARAVANA DE LA RISA - MARACAIBO



Se presentan en el Palacio de los eventos el 6 de Octubre los novatos del humor venezolano, Emilio, Laureano y el combo. No hay que decir mucho mas, ya su fama va por delante. Lo que si es novedoso es la venta de entradas por internet, lo que acaba con las intrigas que suelen rondar estos eventos: En cuanto estan las entradas?. Aqui les dejo una descripcion del evento (para mas informacion y compra de entradas pueden hagan click en el poster o aqui en Entradas)



Emilio Lovera, Laureano Marquez, Wilmer Ramírez, El Ché Gaetano y Amílcar Rivero, regresan con este espectáculo que ya ha recorrido nueve ciudades de Venezuela, recibiendo los mejores comentarios de todos lo que han podido disfrutarlo y para finalizar este ciclo de giras por el año, no podían quedarse rezagados los habitantes de Punto Fijo, Mérida y Maracaibo, donde estarán el 28 de septiembre, el 05 y 06 de octubre respectivamente.

La Caravana de la risa, evento producido por la Comedia Local y Enfoque Producciones, es un show lleno de picardía, inteligencia y cualidades histriónicas, características relevantes que han sido el aval para su éxito en Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Carora, El Tigre, Puerto la Cruz, Ciudad Bolívar y Cumaná;

Amílcar Rivero llevará su cargamento de monólogos acerca de la cotidianidad -todos de su propia autoría- entre ellos uno de los más solicitados: el drama del gallego cuando llega a Venezuela.

Y viniendo de otro país, también llega el argentino, caracterizado por el Ché Gaetano, quien es considerado el mejor chistólogo de Latinoamérica

Para seducirnos con su fino e inteligente humor, llegará Laureano Marquez, quien disertará sobre nuestra realidad política; sobre ?nuestra propensión a la corrupción, pero también a la gracia, al chiste, a la parodia; de qué nos reímos y cómo nos comunicamos a través del humor?.

Cerrará esta Caravana, el multifacético Emilio Lovera, se paseará por sus mejores representaciones e imitaciones y también por las parodias que ha incorporado recientemente, entre ellas la que explica hasta dónde se remonta el supuesto cansancio histórico de los llaneros venezolanos.

Los soliloquios de estos humoristas serán enlazados por el único animador de humor que tenemos en Venezuela, Wilmer Ramírez, quien acoplará el show burlándose de sus cinco matrimonios y contando divertidas anécdotas sobre su aparentemente muy accidentada vida en pareja.

La admirable calidad extraordinaria de estos artistas podrá ser disfrutado el 28 de septiembre, el 5 y el 6 de octubre en Punto Fijo (Centro Portugués), Mérida (Mucumbarila) y Maracaibo (Palacio de eventos) respectivamente. Todos a las 8 de la noche.

0 commentarios:

Publicar un comentario