sábado, 18 de diciembre de 2010

Blogger lanza plantillas moviles... al fin!

Una de las pocas cosas que le envidio a Wordpress es su soporte para visualizar las entradas desde dispositivos moviles. Pues ya esto pareciera que va a acabar luego de leer este anuncio donde Blogger nos indica que ya es posible seleccionar ciertas (12) plantillas que incorporan una versión móvil (si tienen una plantilla personalizada la versión móvil sera por defecto la simple).

Si bien anuncian que implementaran la dirección automática un asterisco nos dice que esto solo estará disponible inicialmente para browsers mobiles basados en webkit.  

Como el explorador de mi teléfono no lo es, si deseo ingresa a la versión móvil de algún blog debo agregar a la dirección el siguiente /?m=1, así por ejemplo para entrar a este blog deben ingresar a http://soymaracaibero.blogspot.com/?m=1 o también pueden escanear el Código QR que coloco arriba

Si lo desean pueden entrar aqui y ver el post original donde la gente de Blogger in Draft realizan el anuncio:Blogger in Draft: New mobile templates for reading on the go: "WebKit-based mobile browsers"

0 commentarios:

Publicar un comentario